lunes, 22 de junio de 2015

Escena de Koyaanisqatsi

Una escena podría ser un rió que este al lado de una fabrica y que se vea como la fabrica contamina al río, y ese río al lado de un pueblo y que contenga un puerto. Al tener un pueblo al lado y un puerto da indicios de que la fuente de agua del pueblo es el río y la principal fuente de comida los pescados.
Esto se produce por la innovación tecnológica que hubo en el mundo, entonces el río por su contaminación, tiran agua caliente y con químicos, sufre un cambio de temperatura y esto perjudica a los peces, o el agua del río que va al pueblo y la empresa lo contamina sin cesar, sin importarle lo que le pasa a las personas de ese pueblo.
Y esta escena sigue que en el futuro ese pueblo dejo de existir ya o que este vacío y en ruinas, que de un indicio de que la continuación produjo muchos problemas, como enfermedades (Por tomar el agua contaminada y por comerse pescados en la misma condición), y puede quedar en ruinas también ya que se acabaron los pescados que era la principal fuente económica del pueblo, producido por los cambios de temperatura que sufrió el agua (Al cambiar de temperatura estos mueren).

No hay comentarios:

Publicar un comentario